viernes, 23 de febrero de 2018

Al viejo hay que entenderlo

Al viejo hay que entenderlo. Hace unos días se le salió la cadena con uno que puteaba a todo el mundo  y en Estrella le daban bola. Por eso decidió tomarse unos días. Y me eligió a mí para que lo reemplace… que piensa usted  si ya se ¿cómo carajo un dibujo va a poder hacer una editorial para un diario? Así que yo voy a hacer lo que puedo y ustedes que lo han aguantado tanto a  mi viejo aguántenme unos días más que para mi mucho mas no va a vivir ¿hasta cuándo lo vamos a tener que aguantar?
Él  lo respeta a Macri pero dice de  el que le falto  embarrarse las patas metiéndose en las villas como hacia evita o tanto políticos más porque cuando se nace en cuna de oro no se aprende el abecedario del pueblo ahí letras que no figuran en ciertos diccionarios de la gente que nació y tuvo todo en bandeja de oro sin romperse el que te dije laburando. Mi viejo dice que es bueno pero disimula… hay muchos  funcionarios buenos como el indio Castellani   y algunos otros que le vienen sacando las papas del fuego.
Esta yéndose el verano y no me extrañaría que unos de estos días el flaco  rubio y de ojos celestes que maneja hoy todo diga que hay que pasar el invierno , siguiendo el eslogan de un viejo gorila de mal recuerdo que felizmente para los argentinos se murió hace años, sino ponle la firma seria el ministro de economía. Que escuche en el bar hay mucha gente que no sabe quién  es el hoy tiene en sus manos la manija del país .
Basta de política. Preocúpense porque de una buena vez  los docentes arranquen las clases el dia que corresponde y no varias semanas después de aguantarse los impúdicos Decretos de Necesidad  y Urgencia que ya tendría que ser papel higiénico en el baño para que todos hagan de él lo que suele hacerse con el papel higiénico, mejor la dejo acá o me van a rajar después de la primera editorial. Hasta siempre
SATURNINO