martes, 27 de febrero de 2018

LA MEJOR VERSION DE LAS 3 LUNAS

Carlitos Faul y Lala creadores de esta maravillosa fiesta que  ya tiene su prestigio nacional, superándose año a año,  y esta vez no paso como en los primeros años  para las 3 lunas siempre llovía uno o dos días y a veces hasta los 3 en esta edición. Hermosa  con una perfección organizativa digna de una intendencia como la de Estela Clérici y sus excelentes equipos de colaboradores que dejan siempre su sello de eficiencia en todo lo que hacen.
Hay fiestas que se convierten en tradicionales. Cosquín es un ejemplo en folclore, Jesús María  en doma y folclore. Villa maría  y otras fiestas que en el país han ido creciendo dejando una huella  que LAS 3 LUNAS DE CAÑADA,   han sabido imitar y hasta en casos mejorar ofreciendo a cada edición mejores perspectivas para el público y para los números que se lucen en el escenario mayor.
Seguramente serán varios los periodistas que deseen hacer los comentarios de la gran fiesta que termina de vivir la región. Y es como si Carlitos Faul y Lala desde el cielo hubiesen tenido agarrada la tormenta porque una hora después del festival el cielo se descargo sobre toda la zona, con truenos, rayos  y lluvia, que esta vez no pudieron  restarle absolutamente nada a Las 3 Lunas de Cañada. Felicitaciones de Estrella al equipo de la súper intendenta que todo lo hace bien.