viernes, 16 de marzo de 2018

¿A QUE SE PARECE LA EPOCA ACTUAL?




Seguramente usted ya se dio cuenta la muerte de Perón y la asunción de una inútil ciudadana para ejercer el reemplazo de un líder como Perón fue el error más grave  de la política que lo pagó con un golpe militar.
Ahora analice usted todos los días paro, manifestaciones represión y un ejército armado se nos ocurre mejor que la propia policía y ejército argentino de este momento, y usted que es inteligente  tiene que ver lo que estamos viviendo demasiado, pero demasiado parecido a la época de Maria  Estela Martinez de Perón que terminó con Jorge Rafael Videla en el gobierno, con las consecuencias y resultados por todos conocidos. Quizás la época más triste de la historia argentina. Ahí sucumbían en la feroz represión  que obligó Videla y que ejecuto primordialmente  la policía, gendarmes, etc.,   para aplastar al E.R.P,  a los montoneros y al comunismo combativo.
Hoy estamos en paros todos los días  hay manifestaciones tenemos la mentira como arma en el gobierno, y los enemigos  ya no son montoneros ni el E.R.P  ni las A.A.A.
Hoy es un ejército del narcotráfico apoyado desde el exterior  y con ramificaciones  insospechadas  en los políticos y la justicia actual.
Si usted no ve en la actualidad de este 2018, con lo vivido antes del 1976 es porque usted es demasiado joven y analiza solo lo que vio, no lo que vivió la juventud y el país de aquel tiempo.
Solo en algo estamos mejor hoy, y es que los militares no robaron y no se sientan  en el sillón de Rivadavia, y aquellos militares que produjeron la salvaje represión del 76´  no se llevaron enormes fortunas del país  en actos de corrupción puesto de manifiesto  de los políticos de los últimos años incluyendo ya a muchos actuales en ejercicio del poder.
Un fabricante de acero  que creyó en Macri e invirtió una fortuna en su fábrica de llantas de acero, que le creyó a Macri  termina de expresar a la prensa de todo el país que el creyó en la nueva argentina  de CAMBIEMOS .Pero para él lo que cambió  fue que el estado importó cientos de miles de llantas de acero de las que yo fabrico “y no vendí ni una porque entran con franquicias y pagan menos impuestos que yo”. Agreguemos nosotros que estamos comprando del exterior manzanas, tomates, naranjas, y eso es increíble: con cientos de miles desocupados y cientos de miles de hectáreas sin ningún tipo de explotación en manos de algún rico que ni debe pagar impuesto inmobiliario por esos campos.
Los viejos seguimos pensando que  en 1936 no estaban equivocados los que dijeron  en Francia y publicaron  que “la Argentina  es riquísima pero tiene los peores gobiernos  que nos administraban mal”.
Pasan los años y cientos de periodistas con buena memoria suelen repetir esas proféticas palabras… ¡cambiemos!
EL DIRECTOR