viernes, 23 de marzo de 2018

DOCENTES




UN PROBLEMA QUE HAY QUE SOLUCIONAR
La permanente disputa de los docentes con los gobiernos de turno no solo preocupa a los docentes y a los gobiernos de turno es imprescindible que se entienda que los docentes no son un sindicato más:
Es el motor  de un futuro mejor, es el mojón número 1 de un futuro con menos pobres y menos ricos y básicamente con mejor gente. Gente educada que sepa respectar los derechos ajenos  y también proyectarse un  futuro en donde quepan las familias con algo que comer y con mucho que gozar. Porque el que no goza en argentina es porque está siendo víctima de un mal gobierno, o que se olvido de los pobres o que permite que la justicia maneje  todo a su antojo como si fueran más importantes que el presidente de la nación.
¿Vale la pena insistir? En que este gobierno que todos íntimamente apoyamos no piense en los pobres y si en los ricos.
A todos incluidos lo que nada necesita nos conviene un país mejor, gente sin hambre, gente con trabajo y básicamente BIEN EDUCADA.
¿Qué le podemos pedir a esa parte del pueblo que tiene hambre hijos desnutridos no solo de vitaminas y alimentos  sino abandonados mentalmente no pudiendo ir a la escuela  no teniendo ni siquiera un servicio militar como antes había donde a todos los argentinos nos enseñaban a ser gente a defender las buenas costumbres y manejar las cosas como si sintieran cada argentina que este país no es de un presidente y de un congreso de la nación y menos aun  de una errática justicia. Este país es  todos los chicos que salen de la escuela a las 5 de la tarde,  a medio dia y de los estudiantes que salen de facultades a la noche. ¡Como postergar a los  que están trabajando y moldeando a semejante sector de argentinos ¡
Seguramente no habrá sido consejo de la envía del FMI como lograr que este continuando  con  la tarea de apartar del hambre y de la droga a la juventud Argentina, aprovechando la enorme capacidad y el profundo respeto que cada argentino debiera tener cuando dios le regalo semejante país.
De eso se trata señores respetar a los fabricantes de genios que da este país. Respetando a quienes los forman  es respetar a la argentina  y a las bendiciones de dios.
EL DIRECTOR