viernes, 2 de marzo de 2018

MACRI EN PELIGRO DE CAER EN MEDIDAS DICTATORIALES




La situación de nuestro presidente no es cómoda empezaron los canticos en las canchas de futbol ofensivos a la figura presidencial  y empezaron  las medidas que hasta ahora solo se pusieron en marcha cuando nos gobernó alguna dictadura. Es que Mauricio no cambia el disco  repite las mismas promesas de hacer cosas que ya hizo al revés , cierra escuelas y achica a los presupuestos educacionales a la inversa de Santa Fe y otras provincias que saben que el destino de un país está íntimamente ligado a la educación del pueblo.
En verdad  sería un honor obviamente inmerecido,  por nosotros estar hoy en la presidencia de la argentina.  Al menos de esta Argentina que siempre termina siendo lo contrario de los que prometía en sus discursos anteriores o posteriores  a su asunción para dirigir al país más rico del mundo , en riquezas naturales y muchos otros niveles .
Hasta hace pocos días defendíamos y seguíamos defendiendo  que el país no se salga de su cauce constitucional. Pero cada cosa que dice o hace Macri parecido   cada vez más a los hechos y palabras que promovieron un 2001 en la historia argentina. Si Macri no quiere que la hinchada lo putee que no cierre escuelas que no ataque a la industria nacional,  importando productos extranjeros que le dé al docente y a los trabajadores de alto nivel, los haberes que se merecen y cuando eso ocurra se va a dar cuenta que ningún argentino  quiere otro golpe de estado. Solo se canso  de acumular mentiras y promesas que no se cumplen.
EL DIRECTOR