martes, 6 de marzo de 2018

NO DETENER LA MARCHA




En el deporte que cuando llegan los mundiales de futbolisa toda la familia este año tenemos algunas buenas noticias. Primero  se pondrá en marcha  la utilización de las filmaciones
Realizadas  por camarógrafos desde diferentes ángulos de una jugada, y ese cambio venimos  pidiéndole al futbol desde Estrella de la mañana desde hace mas de 30 años.
Cuando todo el mundo en argentina se relame sobre las cosas que van a hacer Messi, Lautaro Martines , el Kun Agüero y Centurión en Rusia y más ahora  que no podrán darle muchas patadas a los habilidosos porque las cámaras de televisión van a ser analizadas por los árbitros por primera vez en la historia y  es algo que habría que haber  comenzado a hacer mucho antes y quién sabe si Argentina no hubiese salido campeón , si hubieran acudido a las cámaras, por las mentiras de un penal y mil cosas más que se pueden consentir , mientras los árbitros no  pueden llegar a ver los detalles de una falta, de un penal ,  de cualquier incidencia. Desde Rusia se pondrá en marcha la tecnología para ver las faltas, goles y penales y no dejar toda la responsabilidad a un pobre o corrupto réferi que es como hoy se definen los partidos.