martes, 13 de marzo de 2018

OTRO AMIGO QUE SE NOS FUE





No hace mucho tiempo  Fernando Pandolfi que había escrito varios libros escondiendo un impulso interior que según él nos decía, se inspiraba en el sacrificio de la gente de Estrella para mantenerse 60 años  donde no todos lo apoyan, y cometen injusticia, ese diario que nunca le cerró las puertas a nadie y que según Fernando Pandolfi el jamás dejaba de leer.
Hasta que hace muy poco se decidió el difundir en el diario que el más quería un libro sobre política. Lo hizo y nuestros lectores agradecidos. Fernando supo expresar con autoridad y experiencia los errores de nuestra política  y las causas  que esos errores le causaron a nuestro país a nivel económico e institucional.  Un hombre bueno un profesional capaz todo lo que gano en su vida profesional lo invirtió en tomógrafos y equipamientos de última generación para sus pacientes y los pacientes de otros profesionales.
Seria innecesario  que tratáramos de explicarles a nuestros lectores  el verdadero y profundo dolor de esta inesperada noticia que para nosotros  es tan horroroso tener que dar.
Vivía en Carcarañá trabajaba en Cañada y Rosario y se fue  como trabajó: con sobriedad, con su calidad humana y con su ejemplo de disponer de su capital para comprar equipos que le salven la vida a sus semejantes.
Saludamos de todo corazón a las entidades que hoy como nosotros, lloran a un grande que se nos fue de repente.
                                                                                                                                            EL DIRECTOR