viernes, 9 de marzo de 2018

RICCHEZZE SU FALLECIMIENTO




A los 58 años falleció el día miércoles  Jorge Antonio Richezze. Un fabricante de muebles en el podio de los mejores de la capital nacional de sus fabricantes. Podríamos decir  que Richezze estaba ubicado entre los más importantes empresarios de Cañada de Gómez y que sin duda  ayer esta ciudad y la zona, se habrá conmovido con la noticia para muchos repentina y para todos lamentables.
Estaba presente en los grandes acontecimientos muebleros del país y tenia importantes conexiones con el extranjero, cosa que sin ninguna duda seguirán ocurriendo porque Jorge había armado un equipo de trabajo excepcional de su mayor confianza y que bebían de sus experiencias y sus conocimientos en el renglón mueblero.
Su hermosa esposa y su pequeña hija, que el adoraba, y le habrían cambiado la vida, tendrán la dura tarea de mantener su enorme fábrica y su línea de trabajo que no estuvo desprovista de mechar gestos humanitarios en su marcha empresarial.
La desaparición de Jorge fue una explosión ayer en Cañada de Gómez, porque en los círculos que no compartían la vida cotidiana con Jorge Richezze no había ningún síntoma de alarma sobre su salud, solo conocido y manejado con prudencia, por sus íntimos allegados. ¿Qué podríamos decirle a Jorge hoy si estuviera entre nosotros? Lo que no hubiese hecho el tiempo y el trabajo, lo hizo ese maldito cigarrillo que nunca pudo abandonar.
Dejaste muchas cosas Jorge y entre tantas cosas nuestro respeto por todo lo que hiciste por Cañada de Gómez, y por la capital nacional del mueble, tantos puestos de trabajo y también desconocidas  obras de generosidad con distintas identidades a quienes Jorge les encargaba no difundir su gesto, vaya el pésame de diario Estrella y su gente, familia, empleados y colaboradores de su empresa, descontando que sabrán continuar con su moderna fabrica.