viernes, 27 de abril de 2018

¿COMO PUEDE?




No podemos culpar ni a las ollas populares ni a las manifestaciones, ni las huelgas, ni los insultos del pueblo que se manifiesta en las calles contra el gobierno de Macri.
El pueblo, el más culto y el menos culto sabe sumar y sabe restar. Y hace tan poco tiempo que nadie se olvida  que el primer magistrado de la Nación hace tan solo dos años y pico le dijo mirando fijamente al pueblo:
 - no habrá más inflación…
-vendrán capitales extranjeros a invertir…
- llegará al pueblo  la ley   para que crezca todo en la Argentina
No hay más que saber sumar y restar para interpretar los cacerolazos,  las manifestaciones, los insultos, la desesperación  y la bronca…
El pueblo se siente burlado, engañado como muchos otros peronistas que llevaron a Macri  al poder. Debe ser gente que va todos los domingos a misa a pedir perdón, porque éste es un gobierno manifiestamente de extrema derecha y sólo algunas excepciones del centro  como nuestra querida Estrella de Diamante Carlos Castellani  que es uno de los pocos que jamás defraudó al pueblo estuviera en este gobierno o en la UCD de donde surgió su figura . En el 2001 este diario le decía al Doctor De La Rua  RENUNCIE”. Al cabo de 7 números de Estrella  con la palabra RENUNCIE dirigida a De La Rua en el séptimo se convirtió en realidad.
… pero a este gobierno no le van a torcer la mano, no le importan los piquetes, las marchas, y estamos en duda si es un estado de locura del momento ante tantos problemas  o realmente piensa que hay un 30% de argentinos o quizás menos que lo volverían a votar.
¡Como nos gustaría decirle dentro de unos meses: “perdón Mauricio nosotros somos los equivocados!
EL DIRECTOR