martes, 17 de abril de 2018

PAPELONES Y CORRUPCIÓN





La justicia argentina  hace rato  que dejó de hacer justicia.
Es un arma del gobierno de turno para meter presos a miembros de la oposición.
Últimamente se ha alimentado a la prensa con papelones que fuera de lo terrible que es para nuestra inestabilidad institucional, por momentos hasta se convierte en pintorescos papelones  mandan preso a políticos de la oposición para que no molesten pero a Macri no le importa “el viva la pepa” con  que está actuando la justicia,  deteniendo y mandando presos exclusivamente a miembros de la oposición.
¡Cuánto ganaría Macri metiéndose preso solo y con su padre por la tremenda estafa al país de la explotación del correo argentino !. Pero los papelones  no son todo lo que nos avergüenza:
El que dos policías de Buenos Aires hoy presos, para defenderse de la desaparición de 500 kilos de marihuana que tenían bajo custodia,  culparan a ratones de habérselo comido toda la droga. Cabria preguntar: ¿ y el resto de toneladas de cocaína  y otros terribles fármacos de muy grave peligro para la salud …  se lo habrán comido los elefantes del zoológico o los cocodrilos del Paraná ? pedimos perdón a nuestros lectores por esta editorial que no sabemos cómo encarar si en serio o en broma. Para nosotros la justicia argentina es un aparato  que va cambiando de mano en mano  y que produce justamente   que el pueblo  descrea  de todo lo que se hace en nombre de la ley.
Para operar este enfermo  e injustificadas que es  argentina  no va a producirse por manos ni de los legisladores, muchos incalificables, ni por el presidente  que ni sabe de que se trata  esto de gobernar un país que quiere trabajar, que quiere seguridad y que necesita para ello el orden y la confianza que ya no tiene.
Esperemos que la prensa de todo el país pregunte como pregunta Estrella sin que nadie le conteste: ¿qué pasa con la droga que se incauta?  ¿Se la comerán todos los ratones?
EL DIRECTOR