martes, 22 de mayo de 2018

CADA VEZ PEOR




Nuestro Presidente que seguramente será cuando se escriba la historia, el más indecente y mentiroso de todos los argentinos, agravió y muy seriamente a nuestra PATRIA ARGENTINA: como se casaba unos de los piratas ingleses, el bostero Presidente de Boca, mando nada menos  que a la banda de nuestro ejército a rendirle honores a Inglaterra y su vieja e inútil reina a la embajada inglesa en Buenos Aires. Nada menos que a la banda de nuestra fuerzas armadas y nada menos que a los ingleses porque se casa uno de los príncipes de Inglaterra.
Todo lo que hace Macri parece decir “acá mando yo y todos los demás se van a la mierda”.
Amenaza con un veto a una ley que todavía no se presentó, demostrando la incalificable agresión que esos decretos de necesidad y urgencia, son el más alto de los insultos a nuestra Carta Magna.
No entendemos otra cosa de las actitudes de nuestro presidente. Es más,  no vemos alrededor de él no más que una persona un político noble y con gran prestigio que puede estar honrando su gobierno y es el   querido “ indio” Carlos Castellani al que jamás culparon de dolo alguno, y que hoy acciona desde el Banco de la Nación Argentina con seguridad leyes y disposiciones para que las PYMES  sobrevivan. Para salvar  la mayoría de ellas que sufren la errática política del presidente actual que dia a dia se hunde más en su propia ciénaga.
Olvidemos el homenaje de nuestra banda militar tocando el himno Ingles “Dios salve a la reina”. Olvidemos la entrega que quiere hacer del país nada menos que al Fondo Monetario Internacional. Olvidemos los indecorosos decretos de necesidad y urgencia, invento de Menem que le gusto seguir usando a Cristina y que es un tremendo atropello a la Constitución Nacional, que todos juran defender  hasta que Dios y la patria se los exija.
Hoy Dios y la Patria deben estar muy enojados con Macri. No dudamos que una votación presidencial no le daría a Mauricio Macri más de 25% de votantes  y creo que exageramos.
La ira del país se está levantando poco a poco  y ya pocos dudan  que Macri pueda tener serios problemas para completar su mandato.  Nos hirió a todos los argentinos profundamente  el homenaje a la reina madre de Inglaterra realizado con músicos justamente del Ejército Argentino, que tantas vidas jóvenes le costó a nuestro querido  país.
La obra más importante que hizo Néstor Kirchner fue sacarse  de encima a ese pestilente y usurero  F.M.I  hoy Macri  encaró un endeudamiento muy superior y humillante para el país más rico y peor gobernado del mundo.
Lo único que sigue siendo   un mensaje prudente para todos los argentinos es la sigla que llevó a este grupo de vende patrias  a la Casa Rosada: ¡¡cambiemos!!
EL DIRECTOR