sábado, 2 de junio de 2018

Diario del dia Sábado.

Los desorientados hoy  por las actitudes del presidente Macri,  es casi de no creerse  son los propios partidarios que le permitieron llegar a la máxima magistratura nacional. Ver a una luminaria del radicalismo el Dr Moreau  respondiendo preguntas y lanzando enérgicos cargos contra Mauricio Macri  es obvio que desoriente a todos los Radicales y de paso que solidifique  la reacción  de un Peronismo  confundido y desarticulado por sus propios malos  contactos y su falta de conexión con el kisnerismo. Estas dos fuerzas Radicales y Peronistas son una apabullante mayoría hoy en las calles de la Argentina. es que Macri con su veto y el no intento  de buscar otras opciones de créditos para el país y encerrarse en una tozuda y absurda obediencia  al Fondo Monetario y los despreciables buitres económicos que son los que quisieron comerse a la Argentina  como los buitres verdaderos  que se comen todos los muertos que haya a campo abierto.
Todos conocen nuestra tendencia política. Cuando algún político habla mal del populismo automáticamente lo vinculamos con la oligarquía y el delito contra el país. Mucha gente dice que Macri no va a llegar a fin de año que tanto desorden tanto abuso del poder y tanta incongruencia. Nosotros sabemos que el ideal no es un golpe de estado,  que jamás lo fue en tantos golpes de estado que hemos tenido en el país y que al a postre no nos enseñaron nada para lograr convertir en un jardín sin alimañas  a este país hermoso rico e inmenso que es la República Argentina.
Los que saben, incluidos los peronistas quieren que Macri llegue al fin de mandato.  Los que de política solo sabemos sumar, restar, multiplicar y dividir  le tenemos miedo a los cambios de gobierno producido contra gente elegida por el pueblo. Y Macri tiene esa marca: fue elegido por el pueblo por 4 años, y lo ideal a simple vista es respetar la opinión del soberano cada 4 años cuando elige, aunque elija mal.
El momento es grave y nuestro pronostico lamentablemente también.
El DIRECTOR