viernes, 1 de junio de 2018

SE ARMO LA PODRIDA




Mauricio y Cristina   cada dia que pasa  nuestro gobierno nacional  mete la pata en una nueva vizcachera.  Como demostrando falta de categoría para un Presidente de la Nación  por más nervioso que este por los resultados de sus medidas  deja un sabor amargo y  la poca fe que teníamos en este político nacido en cuna de oro y que no debiera haber sido aceptado como candidato a presidente de la nación hasta que no se aclarará debidamente la gran estafa del Correo Argentino y otras más pequeñas, pero nuestro país ya se acostumbro a tener a los delincuentes en vez de en la cárcel como senadores en el Congreso de Nación ( caso Menen por ejemplo). Ósea  este parto  vino de traste desde un principio. Lo que nos parece increíble es que un pueblo castigado como el argentino por permanentes golpes de estado y mentiras de políticos que no quieren llegar a los altos cargos para pasar a la historia sino para evadir la justicia. Que bien podría ser el caso de nuestro actual presidente. Nadie nos va a convencer que tiene que ser el Fondo Monetario Internacional, acérrimo enemigo de la argentina desde siempre aquí en nuestro país puede pedirle apoyo. ¿Holanda? ¿España? ¿Alemania? ¿Rusia? ¿China? ¿Japón? … y muchos países mas que simpatizan con Argentina y no esos cerdos  con sus fondos buitres de cómplices que llegaron a embargarnos nuestra fragata en un puerto extranjero para vergüenza Argentina, ante los ojos del mundo.
Cualquiera de esos países o un poco cada uno podrían haber solucionado las urgencias económicas de nuestro país. Pero jamás bajarnos los pantalones de ante de nuestros peores enemigos, mas aun con todas las pruebas que obran en el poder argentino sobre la  “calidad humana” del FMI.
Es la reverenda estupidez más grande de que porque aumenta la nafta tenían que aumentar el 300 o 400 por ciento el peaje y otras atrocidades más que repercuten en los hogares más humildes. Es que los argentinos especialmente nuestro presidente a fuerza de creer y creer promesas nos hemos convertido en algo muy maleable  que merece poco respecto y al que se le hace creer  cualquier cosa.
Nuestra idea sigue siendo que es importante que no vuelva a cortarse la cadena de la democracia en nuestro país. Pero que nadie nos pida  que aplaudamos la forma en que se está gobernando el país.
EL DIRECTOR