miércoles, 29 de agosto de 2018

OTRA GRAN OBRA DE LA GESTION CLÉRICI MUY ADELANTADA




Ya se ve que la nueva estación de ómnibus que se está haciendo cerca de donde estuvo los últimos años la vieja Terminal, lucirá esplendida y con seguridad será una de las obras de Stella Clérici más importante de los últimos tiempos.
Se hace difícil evitar los adjetivos elogiosos a cada obra de este gobierno. Y hasta nos parece increíble que alguien pretenda reemplazar a semejante Gestión sin tener que reducir las obras que Stella dejara a Cañada de Gómez cuando ella decida decir “basta” a esta espectacular función casi increíble para quienes vimos pasar uno tras otro gobiernos municipales que hablaran de una obra hídrica para que no se inunde Cañada de la necesidad de un área industrial, de los barrios que hicieron, 300 cuadras de pavimento. Esta nueva obra no hizo parar a la súper Intendenta y ya se habla de la realización de nuevos tribunales en Cañada de Gómez al oeste de la Casa del Bicentenario por calle Balcarce y de la universidad que será el nuevo Colegio Terciario, Instituto Superior del Profesorado N 5 "Perito Francisco Moreno” que tiene tres opciones  de terreno a elección.
Ésta pregunta se la hacemos a toda la ciudad de Cañada de Gómez: ¿Se le podría pedir a la Gestión Clérici más cosas de las que hizo? ¡Imposible! De ahí nuestro apoyo inalterable y por momento fervoroso a todas sus obras por parte de este diario.