miércoles, 23 de octubre de 2013
CLÉRICI SOLICITA AL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGA DE BIDONES DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD
El decreto es ad referéndum del concejo Municipal y será tratado el próximo jueves. El Municipio realizó un relevamiento sobre la falta de servicio en distintos barrios
La intendenta Stella Clérici solicitó al gobierno provincial la entrega de bidones de agua potable apta para consumo humano, a través de un decreto ad referéndum del Concejo Municipal que será tratado en la sesión del próximo jueves.
En el decreto la intendenta manifestó “es necesario que la población tenga acceso a agua potable, considerando que actualmente el agua de la ciudad no cumple con lo exigido por el artículo 982 del Código Alimentario Argentino en lo que respecta a nivel de arsénico y en otras localidades ya se ha implementado la entrega de bidones con agua apta para consumo humano”.
Por su parte el concejal Marcelo Casalegno se refirió al relevamiento que realizó el municipio por los problemas en el servicio de agua. “El pasado sábado realizamos el relevamiento desde calle Alem a Ayacucho y desde Avenida Santa Fe hacia el norte, para tomar nota de los problemas de suministro del servicio que se viene dando en los últimos días. Queremos tener información concreta para darle una solución a la gente”.
Finalmente manifestó “el próximo jueves se tratará el decreto de la intendenta para que los cañadenses puedan recibir por parte del gobierno provincial agua potable en bidones hasta tanto haya una solución definitiva”.