viernes, 27 de enero de 2017

BASQUET - TNA

ATENDIENDO SANTOS

Sportivo dió el golpe en San Francisco venciendo a San isidro.
En el primer cuarto el “santo” no arrancó bien pero se fue acomodando con el correr de los minutos en base a su juego con los internos. La visita apostó en todo momento al desequilibrio de su base Rodríguez Suppi más el aporte de Olocco en la zona pintada. El local cerró mejor los primeros diez minutos ganando 17 a 14.
En el segundo período los Halcones tuvieron un mal pasaje ofensivo en donde se quedaron sin convertir por varios minutos. A pesar de ellos Sportivo Las Parejas le costó para pasar al frente con puntos de jugadores que vinieron desde la banca. Los dirigidos por Pagura no le encontraron la vuelta al periodo y lo terminaron perdiendo 29 a 32.
El tercer parcial volvió a ser letal para los locales como en el partido frente a Hindú. Con muchos errores en ambos tableros que lo reflejaron en el electrónico. La visita lo aprovechó y de la mano de Rodríguez Suppi sacó la máxima diferencia del partido que fue de 17 puntos. 
En el último cuarto el “santo” lo empezó a remontar en los últimos cuatro minutos. Antes de eso parecía que Sportivo lo tenía controlado al juego. Con Sciutto y González como estandartes el local se vino y llegó a ponerse a tres puntos a falta de 4 segundos. Rodríguez Suppi perdió la pelota restando 1,8 segundos y le dio la chance de empatar a los Halcones. Muller tiró de tres pero no pudo convertir.
San Isidro sumó su segunda derrota consecutiva de local y de esta manera pierde una buena chance de seguir estando cuarto en la Conferencia Norte. Ahora se viene una extensa gira por el noroeste del país que empieza el viernes en Salta.

Síntesis:

San Isidro 69: Martín Muller 10, Juan Kelly 10, Germán Sciutto 13, Sebastián Acevedo 8, Santiago González 14 (FI), Andrés Landoni 5, Hans Feder Ponce 5, Federico Andereggen 0, Agustín Lozano 2, Mauricio Corzo 2 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura. 

Sportivo Las Parejas 72: Juan Rodríguez Suppi 23, Augusto Rossi 6, Andrés Meinero 3, Manuel Olocco 15, Mauro Negri 6 (FI), Ángelo Carlachiani 10, Agustín Pautasso 9, Uriel Pascualeto 0, Marco Luchi 0 y Mauro Tarrago 0. DT: Agustín Pujol.

Parciales: 17/14, 29/32 (12/18), 42/57 (13/25), 69/72 (27/15).

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Danilo Molina. 

Comisionado Técnico: Juan Ledesma.

Estadio: "Severo Robledo".