martes, 31 de enero de 2017

BASQUET - TNA

BARRIO PARQUE DERROTO A SPORTIVO
Intenso comienzo en el primer periodo donde Estaban Cantarutti rompió la zona para anotar y en Sportivo Augusto Rossi castigaba desde la línea de triple pero sin sacarse ventajas, Manuel Olocco comenzó a gravitar en la zona pintada con puntos y asistencias para que el Lobo pase al frente 21 a 14 obligando a Alejandro Loterio a pedir minuto. Tras el tiempo pedido, el equipo de Agustín Pujol pudo aumentar la diferencia pero no estuvo preciso y cerró el parcial 23 a 17.
En el segundo capítulo, Barrio Parque fue letal en el arranque para hacer un parcial de 7 a 0 y pasar al frente 24 a 23. El técnico local pidió minuto para ordenar al equipo ante le arremetida de la visita. Tras el mismo, Parque no aflojó y se puso arriba 31 a 26, el Lobo defendió zona para frenar a Parque y rápidamente dio sus frutos donde paso al frente 33 a 31 con un Augusto Rossi incisivo desde la zona de dos y tres puntos. Sportivo se fue el descanso 39 a 36.
A la vuelta de los vestuarios, las imprecisiones fueron moneda común en ambos equipos donde al promediar el parcial la ventaja del Lobo era de 43 a 42 demostrando el bajo goleo, Sportivo se quedó sin gol y la visita lo aprovechó para pasar al frente 49 a 43 con dos triples de Andrés Mariani. Los minutos pasaban y el Lobo siguió sin encontrar su rumbo donde la ventaja de la visita se mantenía (59 a 55).
En los últimos diez minutos, Barrio Parque lo comenzó mejor gracias a la efectividad de Andrés Mariani y Luciano Guerra desde la línea de tres para seguir aumentado la diferencia que llegó a una máxima de 12 puntos (71 a 59) cuando restaban un poco más de seis minutos. Reacción de Sportivo que hace un parcial de 10 a 3 en un minuto y medio donde fue más amor propio que juego, Alejandro Loterio se ve obligado a pedir minuto donde al salir del mismo nuevamente Andrés Mariani anotó otro triple.
El Lobo no se dio por vencido, presionó cada balón y producto de esto se puso a tres puntos (79 a 76), reposición de Parque donde rápidamente Emiliano Martina anotó y terminó con la ilusión de Sportivo de realizar una hazaña, victoria para Barrio Parque.

Sportivo ( 81): R. Suppi 23, Carlachiani 1, Rossi 20, Olocco 13, Negri 12, Pautasso 2, Luchi 3, Meinero 7, Tarrago 0
B. Parque (88): Mariani 30, Cantarutti 7, Martina 16, Rivata 6, Cabello 9, Guerra 11, Rossi 4, Marozzi 5, Gerlero 0
Fuente: Prensa Sportivo Las Pareja