viernes, 20 de enero de 2017

CAÑADA AYUDA A LOS INUNDADOS

La municipalidad de Cañada de Gómez junto a clubes, instituciones y vecinales lanzó la colecta solidaria para las localidades santafesinas afectadas por las inundaciones.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo y representantes de clubes, instituciones y vecinales presentó la campaña “Cañada ayuda a los inundados”, con el fin de recolectar donaciones para las localidades de la provincia afectadas por las inundaciones.
Los interesados pueden acercar alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal y ropa. Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 8 a 12 hs en: Dirección de Promoción Comunitaria (Sarmiento y 7 de octubre), Centro Integrador Comunitario (Colón y Avellaneda), Núcleo de Acceso al Conocimiento (Quintana y Tortugas), de 18 a 20 hs. en Vecinal 17 de Agosto (Callao 850) y para retiro de donaciones se debe llamar a Bomberos Voluntarios al 422722.
“Hoy, gracias a las obras que se realizaron, los cañadenses podemos estar tranquilos y tenemos la oportunidad de ayudar a los hermanos santafesinos que sufren las graves inundaciones que afectan a Santa Fe”, expresaron desde el Municipio.