viernes, 3 de febrero de 2017

JONATAN GUANTAY EL NUEVO REFUERZO DE SPORTIVO

Jonathan Guantay tiene un gran comienzo en los amistosos donde ya marco tres goles y se ganó el aprecio de la gente.

A Sportivo lo enfrentaste con la camiseta de Libertad y ahora vas a vestir la camiseta del Lobo, contamos cómo fue tu llegada y porque elegiste a Sportivo?
“Si me tocó enfrentarlo a Sportivo donde gracias a dios me fue bien y bueno desde que en Libertad decidió que no me iba a tener en cuenta para este semestre, luego llego el contacto entre mi represente y los dirigentes de Sportivo donde le propusieron que venga a jugar la Liga por seis meses y no lo dude porque me habían contado como que era un club ordenado y con un buen grupo”.
En el primer partido anotaste un doblete y en el segundo encuentro volviste a convertir, esperabas un comienzo asi?
“Si la verdad que si, empecé muy bien volví a tomar esa confianza que perdi en Libertad y siempre uno quiere hacer las cosas bien, creo que el técnico y el grupo que hay me dio esa confianza en los dos partido que tuvimos juntos donde por suerte me tocó convertir. Estoy muy feliz, al jugador cuando hace goles leda más fuerza y quiere más”.
Ricardo Johansen trata siempre de sacar lo mejor de cada jugador y en este corto tiempo te adaptaste rápido al equipo, te sentís cómodo en el rol que te da el técnico?
“Si creo que desde que llegue me hablo, me dijo que tenga confianza que no tenga miedo de equivocarme, la verdad me adapte rápido al rol del técnico como te decía también me adapte por el grupo que hay y te dan esa confianza que el jugador necesita”.
A base de sacrificio y carisma te ganaste la simpatía del público Sportivista, qué te gustaría decirle a los hinchas?
“Creo que el cariño de la gente lo ganas con sacrificio y carisma, hoy (por el sábado) fui un rato al club donde me saludaban y me felicitaban. Yo estoy muy feliz por el cariño que me dan y les quiero decir que mi juego es de sacrificio y voy a tratar de dejar todo en cada partido. Nuevamente quiero agradecerle el cariño que me dieron en estos dos amistoso y ojalá que sigan las cosas como uno las viene haciendo y con muchos goles más”.