viernes, 3 de febrero de 2017

MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA RELOCALIZACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS


La intendenta Stella Clérici junto a aparte de su grupo de trabajo mantuvo diferentes encuentros en municipios del corredor de la ruta 9 y del Ministerio de Infraestructura y Transporte, presentando documentación y estadísticas acerca de los servicios de transporte público de pasajeros.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo se reunió con autoridades de municipios del corredor de la ruta 9 y del Ministerio de Infraestructura y Trasporte, como parte de las tareas de estudio de relocalización de la Terminal de Ómnibus.
Se presentó documentación y estadistas sobre los servicios de transporte público de pasajeros y la utilización de los mismos y dialogó con autoridades de la municipalidad de Armstrong, Marcos Juárez y Bell Ville “ya que son ciudades con escala y problemática similar, teniendo algunas de ellas la terminal sobre la ruta y otras en zona céntrica”, explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.
Así mismo se presentó la información a autoridades del Ministerio de Transporte para que aporten su punto de vista técnico en relación la mejor ubicación de la terminal.  “Además, como parte de este trabajo se realizará un taller interdisciplinario con el Colegio de Arquitectos, municipio e integrantes de la cátedra de Urbanismo de la Universidad Nacional de Rosario para realizar un análisis multicriterio de la temática”, concluyeron las autoridades municipales.