miércoles, 27 de septiembre de 2017

LAS PAREJAS

Evalúan predio y diagraman espacios a la Muestra 

Pablo Carlachiani, secretario de Industria de la ciudad y la arquitecta Marianela Bitti recorrieron el Parque Municipal donde se concretará una nueva edición del evento. Dialogaron con la radio y nos detallaron las acciones previas a la fiesta que tendrá lugar los 17, 18 y 19 de noviembre próximos.

“Ya tenemos el plano diagramado de lo que va a ser la muestra Pyme 2017 pero vinimos hoy a realizar la mesura correspondiente para evaluar metros y cantidad de stands”, dijo en la mañana de este lunes el secretario de Industria de Las Parejas, Pablo Carlachiani.

Por su parte, la arquitecta Marianela Bitti detalló: “Lo que estamos haciendo es un replanteo general de lo que son las calles, los stands, la división por sectores ya que lo que vamos a tener es una calle principal desde el ingreso y desde allí vamos a ir distribuyendo los distintos sectores: industria, agro partes, agro alimentos, artesanos, patio de comidas, áreas de jóvenes, niños, etcétera”.

Agregó en ese sentido que cada sector tendrá su identificación y su espacio organizado para que la gente lo pueda visitar a lo largo de la muestra.  

“Estamos armando todo con la intención de que quede muy lindo, que la gente lo pueda recorrer y disfrutar. Vamos a poner equipamiento urbano para que los visitantes puedan venir los tres días y disfrutar de estar al aire libre y recorrer con todas las actividades que están planteadas”, expresó la arquitecta.  

Se realizarán paseos comerciales con calles centrales y carpas individuales para cada comercio a los costados, disponiendo de sombra y decoración. Habrá una carpa auditorio con disertaciones de muy buen nivel, expresaron los consultados. 

“Está prácticamente el 95% de la agenda confirmada de los disertantes y artistas, pero aún no le podemos dar promoción y ya vamos a estar adelantando en los próximos días”, dijo Carlachiani. 

Fuente: http://www.contactoradio.net