sábado, 16 de septiembre de 2017

POLICIALES

Jueves 14
HURTO

Siendo las 00.15 horas, una señora de 62 años de edad, manifiesta haber dejado estacionada fuera de su vivienda ubicada en calle Lavalle al 300 du su ciclomotor marca Zanella 50 c.c., color blanco y al salir a buscarla la misma no estaba más.


Maniobras de Estafa con “El cuento del Tío”

Nuevamente esta vieja modalidad de estafa cobra vigencia ya con la utilización de otros medios tecnológicos, pero en escencia sigue teniendo la finalidad obtener dinero o un bien haciendo creer a la victima que va a recibir un bien mucho mayor. Si bien no se han radicado denuncias formales con respecto a estos hechos ha trascendido que varias personas en la ciudad han sido víctimas de esta modalidad, al recibir llamados telefónicos en sus domicilios en los que un supuesto agente de una concesionaria le informa que ha sido ganador de un auto 0 Km, pero para lo cual debe hace un deposito de una determinada suma de dinero en una cuenta bancaria por gastos de trámites y acarreo. Según las victimas la supuesta concesionaria cuenta con una página web y un nro telefónico que al llamar le confirman que efectivamente ha ganado un vehículo.
Una vez que se efectúa el depósito y al no recibir más noticias del supuesto premio la victima confirma que se trata de una estafa.