miércoles, 27 de septiembre de 2017

POLICIALES

Lunes 25
 
 
ROBO

En horas de la noche, personal de CRE es comisionado a calle Av Santa Fe Nº1115 donde son entrevistados con una mujer de 49 años de edad, quien manifiesta que momentos antes iba caminando con su perro de raza Sharpey de color arena atado con una correa  por calle Suipacha cuando es sorprendida por un ciclomotor marca Zanella y le desprende la correa de su mano y se da a la fuga. Se hace constar que la femenina no recuerda como se encontraba vestido como así tampoco datos de interés para la causa.-

ROBO DE MOTO

La denunciante de 25 años dejo su moto Guerrero Trip 110 estacionada en calle Brown al 1300 cerca de las 14 hs y a las 16 hs ya no se encontraba. La misma tenia traba de seguridad colocada.

Martes 26
 
ROBO

La victima, un hombre de 44 años de edad, manifiesta que posee un local comercial en las intersecciones de calles Maipu y Lavalle donde cerro el mismo a las 21:30 hs siendo las 01:10 hs el vecino y dueño del local le avisa que se habria activado la alarma donde se dirige hasta el lugar y observa que la puerta de ingreso se encontraba abierta con la cerradura forzada, donde al ingresar nota la faltante de la caja  registradora conteniendo la suma de trescientos pesos en efectivo. No posee camaras de seguridad, solo alarma. Interviene: Fiscalia Regional.