martes, 10 de octubre de 2017

HOY CLASIFICA ARGENTINA.

Nos saco sub campeones del mundo y luego nos dio el gusto de ganarle a los campeones en Alemania. Igual lo echaron los craneotecos de la AFA.
Sufriendo más por la acción de dirigentes que por los jugadores hoy Argentina seguramente va a ganar en Quito y borrara la mala imagen de la mala suerte que le viene privando a Argentina de éxitos dentro de las canchas de futbol.
Ahora los estúpidos nos maltratan a los periodistas que decimos que Argentina es el mejor futbol del mundo. La estupidez no paga patente, por eso hay tantos estúpidos que se olvidan en España, Inglaterra, Italia, Rusia y hasta en China se lucen los jugadores argentinos y eso no es invento nuestro. Lo que fracasa aquí es la dirigencia del futbol.
¿Acaso alguien se olvida que hacen 3 años tan solo Argentina fue subcampeón mundial en Brasil, y luego visitó al campeón del mundo Alemania y le pintó la cara en su propio país a quien habría ganado en campeonato mundial que debía ser de Argentina?
Puede la gente olvidarse en tan poco tiempo? ¿Pueden los jugadores haber envejecido tanto en 3 años? Cambiaron varios directores técnicos al cuete cuando Sabella había hecho meritos suficientes para continuar en el cargo de técnico.
Tampoco es casualidad señores sabiondos de cafetín que muchos seleccionados de otros países tienen directores técnicos argentinos y hoy están mejor ubicados que este embrollo que armo la AFA tras la muerte del corrupto Presidente vitalicio Julio Grondona.
Muchachos: recapacitemos y veremos que los Maradona, los Messi y los grandes de verdad son argentinos y por ahí a la distancia hubo un Pele o hay un Ronaldo, pero eso es casualidad.
Lo innegable es que Argentina tiene el mejor futbol del mundo dirigido por la peor dirigencia, eso es todo.

                                                                                                                      El Director.