sábado, 7 de octubre de 2017

POLICIALES


MARTES 03

DOS MENORES DETENIDOS POR HURTO.

Siendo las 08:00 hs, personal de Cria 2da es comisionado a calle PATAGONIA AL 400 donde se encuentra un Almacén, en el lugar son entrevistados con una mujer de 34 años de edad. Quien da cuenta que momentos antes nota que autores desconocidos habían ingresado al negocio por una ventana del frente la cual se encontraba sin medidas de seguridad. La mujer puede observar en el terreno vecino a dos jovenes que estaban en una casa deshabitada y que tenían dos botellas de vino, que al verla se dieron a la fuga en la motocicleta. Por averiguaciones practicadas en el lugar y entrevistas con los vecinos se logra establecer que los autores del hecho se encontraban en una vivienda a una cuadra del Almacén. Por lo que personal policial se constituye en el lugar, donde son recibidos por una mujer mayor de edad y donde se puede dar con los dos menores de  15 y 17 años. Fueron trasladados a Cria 2da. Se le dio conocimiento a Juzgados de menores en turno y a Direccion de la Niñez. Se secuestra la motocicleta marca Motomel color roja en la cual se trasladaban a fin de establecer su procedencia.. 

Jueves 05
HURTO.

Personal de CRE en horas de la mañana es comisionado a calle PELLEGRINI AL 20, mas precisamente un galpón que funciona como depósito de verdura. En el lugar son entrevistados con una mujer de 36 años de edad, domiciliada en este medio, la cual manifiesta que los empleados se retiraron aproximadamente a las 20 horas del día miércoles sin novedad y al regresar el día de hoy noto que autor/es ignorado/s ingresaron al galpón y le sustrajeron a simple vista una balanza marca Krets y un celular LG L20 de color negro. Se dá conocimiento a personal de Criminalística y Sumariante en turno. Interviene Fiscalia Regional
En relación a este hecho, en horas de la tarde personal de PDI procede a cumplimentar Orden de Allanamiento en un domicilio de zona sur, arrojando resultados positivo donde se secuestra elementos de interés para la causa con dos demorados un hombre de 25 años de edad a quien se le forma la causa por Hurto y una mujer, su progenitora a quien se le forma la causa por Encubrimiento.