martes, 12 de marzo de 2019

HORA DE CANDIDATURAS



Parece mentira, ya estamos en el año en que la gente tiene que volver a elegir presidente de la nación, intendentes, concejales, gobernadores, etcétera. Argentina en este momento es un país ultra politizado, y los candidatos y auto candidatos (que también los hay) ya ponen los silos del tablero de ajedrez que es una partida que no es fácil de disfrutar y menos de ganar.
En la zona seguramente tratará de logrará una reelección el senador provincial de Iriondo Hugo Rasetto, y se dice hasta ahora en forma extraoficial que pretende su puesto el señor presidente de la comuna de Correa, Fabián Cejas, al parecer y siempre según versiones oficiosas muy enfrentado con el actual senador.
En Cañada de Gómez seguramente van a representarse con la figura de Carina Mozzoni, de muy activa participación como presidenta del concejo deliberante de la ciudad y que responde al Staff de la Dr. María Stella Clérici, una de las más brillantes intendentas que dio la historia de Cañada de Gómez.
Las Parejas ya está trabajando a full con mira a las paso ante las próximas elecciones y en lo que a nosotros respecta descontamos que posiblemente no haya cambios ni en Las Parejas, ni en Las Rosas, ni en Totoras, ni en Bustinza por ahora según versiones que nos llegan por diferentes esferas.
En síntesis… está por comenzar el baile, y si por ahora hay pocos trabajando con el tiempo se van a ir sumando y el baile va a ser bastante interesante y de difícil pronóstico.