viernes, 22 de marzo de 2019

LA HORA DE LA VERDAD




Se nos ocurre que en este momento en que empiezan las elecciones paso y distribuyéndose en diferentes tiempos lo cual motivara muchas sorpresas y no pocos divorcios, el país empieza a pensar:
1_ Volvemos a votarlo a Macri?
2_Volvemos a intentar nuevamente con Cristina?
3_ Queremos caras nuevas en la casa Rosada?
4_Aceptariamos que volviera a sentarse en el sillón de Rivadavia alguien que ya estuvo y no afortunadamente?
Entendemos que Argentina hoy si que tiene que hacer un cambio. Pero no cambiar de un mentiroso a otro(o a otra), buscar gente que tenga honor, que no mienta, que tenga carácter, que no acepte gente que antes ya no cumplió con lo que juro sobre la biblia política que es la Constitución Nacional.
No es fácil en tan poco tiempo que salga un Peron, un Alfonsín, una Evita, o un Frondizzi.
Es que la gente buena de verdad, la que sabe que dos más dos es cuatro y no 150000 como pareciera juzgar las cosas en el actual mandatario que tenemos, eso queremos, gente buena y nueva. Que cuando un presidente de la Nación o gobernador se manda una gran se…. Sepa escribir” perdón y renuncio” y no que siga gobernando tratando de convencer a la gente de la redondez del cuadrado.
No se trata de que vamos a elegir a Cristina o a Mauricio, para nosotros los argentinos que miramos desde la tribuna y no tenemos fanatismo de alma queremos ver que nuestros hijos estudian, que los grandes trabajadores progresan, que los Pymes incorporen personal y no los deje cesantes, que el productor agropecuario no sea esquilmado, ni por los dueños de los campos ni por sus cooperativas.
Podríamos seguir esta charla pero los espacios en estos momentos no queremos seguir llenándolos de críticas ni de elogios. Simplemente le pedimos a los argentinos que voten como argentinos, que no es precisamente lo que hicieron hace cuatro años.
EL DIRECTOR.