sábado, 6 de abril de 2019



“¡LES PIDO PERDÓN!”
Las expresiones de Sergio Massa, causaron diversas reacciones en el electorado.
Ante un recinto colmado de importantes personajes de la política y ciudadanos que seguramente serán electores que pondrán un nuevo presidente en el sillón de Rivadavia el 15 de diciembre, Sergio Massa realizó como es habitual en él, una gran disertación y lo principal de sus palabras y proyectos fue abrir los brazos y pedirle perdón a todos los asistentes por haberse equivocado al pasar al “Cambiemos” , cosa que fue muy festejada por la gran audiencia que tuvo en ese local y en la televisión que difundió su mensaje a todo el país.
Sergio Massa sabe lo que es gobernar, pero tiene sobrados antecedentes de su eficiencia al mando de una populosa zona como la de Tigre a la que cambió prácticamente en sus mandatos lo que representó un documento que le ofrecía a la gente su talento y su trabajo en el comando de un cargo político.
Con seguridad que Massa tiene una buena cantidad de votos a los que se sumarán los que analicen estos mensajes y esta sinceridad de alguien que siendo peronista decidió apoyar a Macri y no a Scioli. Las acciones posteriores y anteriores de la decisión de Massa de apoyar a Macri tenían su razón de ser, analizando las actitudes y los manejos de algunos miembros del gobierno K, tal como se descubrió después.
Sergio Massa, no hay ninguna duda que levantó su alicaído prestigio político y que fiel a las palabras que emitió, aparece como un importante apoyo, o bien como una representativa figura como candidato para las elecciones de octubre.
Se nos ocurre pensar que habrá un antes y un después de este discurso de Massa en las estadísticas que manejan algunas entidades. Pese a que casi todas las vigentes exageran demasiado la realidad sobre quienes volverían a votar a Mauricio Macri que sería una actitud hasta peligrosa para nuestra soberanía.
Las encuestas que manejamos nosotros en combinación con otros medios pero que no ofrece ningún tipo de seguridad en estos momentos que se viven, hablan de un reducido porcentaje de un solo digito que llega incluido al actual presidente, que ha llevado a la Argentina al peor momento de su historia.
Nuestra encuesta, por la que no pedimos ser conceptuada como algo muy serio, nos está dando un 34% para Cristina, un 25% para Massa, un 18% para Lavagna, 9% para Macri, y por último un 14% en blanco o no definidos. Reiteramos que esto es solo un informe en combinación a otros medios pero no nos jactamos de seriedad para estos números, recogidos en medios serios pero sin una organización seria para llegar a estos corruptos.