miércoles, 24 de abril de 2019



ESTRELLITAS………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Esta sección fue la primera en ganar amigos interesados al principio de la Revista Estrella junto a Juan Cañada, el duende chismoso, María Estrella, etc.
Hubo un montón de gente que colaboró y se murió pero dejaron siempre que vivieron su acto de presencia en el diario del pueblo: con un artículo, con un mensaje, con un aviso, este diario lo hace el pueblo… por eso la gente lo quiere como si fuera de cada uno, no “el diario de fulano”.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Llegó a tiempo el aviso de Estrella que el gobierno provincial que está inspeccionando la legalidad y el estado actual de clubes, mutuales, gremios, entidades benéficas, etc.
En Cañada por ejemplo, hay una cooperativa de pan y nadie sabe de que se trata, nunca que sepamos en 60 años, `presentaron memoria y balance o simplemente pusieron un cartel al frente de la casa para atraer los compradores y no se trata de una cooperativa de pan…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Es increíble ver la vocación que tiene Stella Clérici y la puntería que tuvo para elegir sus colaboradores. Es una trabajadora sin descanso para hacer cosas, para inventarlas, o para desenterrarlas o simplemente inventar cosas nuevas para llegar a la gente.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Hay hinchas de Tic-Tac que se están reuniendo de a poco para que se vuelva hacer una cancha de básquet… donde habia una cancha de básquet. Y después fue Pádel.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Seguramente en estos momentos deben estar adelantadas las gestiones de dirigentes de Tic-Tac que quieren que el club retome.