miércoles, 22 de mayo de 2019



LA NUEVA FÓRMULA
La formula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió y resultó una explosión en el gobierno político nacional quedaron desarmadas todas las malas armas preparadas por Macri para evitar que Cristina lo derrotara como lo iba a derrotar ampliamente Por ocupar el sillón de Rivadavia.
Se puso sobre la mesa de juego todas las cartas posibles para evitar un enfrentamiento que “cambiemos” no solo va a ser el nombre de una pérdida presidencial sino un hecho comprobable a simple vista simplemente analizando los hechos, los desvergonzados mensajes mediáticos y las encuestas pagadas pero absolutamente mentirosas.
Macri llevó a la Argentina al peor sitio que presidente alguno pudo llevar en toda la historia. Y todavía pretendía la reelección, en vez de la cárcel que es lo que realmente ya mismo le correspondería.
Alberto Fernández es una figura peronista respetada y sin ninguna causa judicial, aunque seguramente los esbirros que se cundan a Macri ya deben estar desesperados buscando algo para incomodar la brillante campaña política del nuevo candidato, que no dudamos arrasaría con todos los focos de pudrición y malversación de informaciones falsas, tal como hizo desde hace años por medio de Clarín y La Nación.