miércoles, 5 de junio de 2019



CINISMO EN EL GOBIERNO NACIONAL CON LOS TERRIBLES AUMENTOS DE LOS PEAJES.
Seguimos sin entender varias cosas, primero las impresionantes tarifas de la luz, el precio de los combustibles, del agua, etc.  En esas cosas se nos puede meter la mula que es por el precio internacional del petróleo, que hay poca agua, que hubo aumentos en los costos de la electricidad… pero nadie nos contesta porque tienen vergüenza y aplican el mismo cinismo de los otros tarifazos que motivó el aumento del peaje de 15 pesos a 80 desde que asumió este salvaje gobierno oligarca.  
La gente recuerda que cuando se puso el primer peaje en la Ruta 9 la concesionaria tuvo que hacer el pavimento de Rosario a Cañada y de Cañada a James Craik y luego comenzar a cobrar el peaje, los menos jóvenes se acuerdan que la Ruta 9 a Rosario parecía la Cordillera de los Andes. Hoy está igual que antes del peaje, pero ahora aumentó de $55 a $80. La falta de vergüenza es inadmisible. Bueno estaba mejor antes de incorporarse el peaje y el inmundo atentado contra los coches, que lo aseguramos no eran tan malos como es por ejemplo, hoy circular por la Ruta 9 a Rosario.
Es lógico que no figure nuestro actual presidente que la historia borrará muy pronto para no hacer una historia con malas palabras.
Pero no es necesario que nosotros escribamos sobre el peaje. Es ese quizás el más limpio y representativo de los abusos y tradiciones de un gobierno civil en la República Argentina. Nosotros ya no tenemos dudas aunque se enoje Carlo P y otros fanáticos de Macri que no queremos ofender nombrándolos. El actual presidente ya nos ha estafado.
EL DIRECTOR