viernes, 19 de julio de 2019

ENTIDADES EN ORDEN




Desde que arrancó el gobierno de Miguel Lifschitz en Santa Fe se produjeron clausuras y multas millonarias a quienes diciéndose “dirigentes” de algunas entidades no procedieron con transparencia a la asamblea general ordinaria para el cambio de la comisión directiva y presentar a todos los asociados el balance y memoria todo lo hecho en el año.
Llegó un momento que esa situación no se hacía más hasta que el gobierno socialista descubrió tantas irregularidades en el manejo de cooperativas, mutuales, cooperadoras, etcétera. Se hizo necesaria y urgente una limpieza en toda la provincia de Santa Fe las entidades fuera de la ley, muchas de las cuales debieron dejar de existir por tener su situación institucional totalmente abandonada.
Se hace saber que entidades con problemas económicos son tratados en Estrella de forma especial con descuentos para que lleguen a poder estar dentro de la ley y continuar con grandes entidades que oportunamente le sirvieron tanto a la comunidad argentina.
Los interesados en conocer las leyes están dirigiéndose a Estrella para que los asesoremos y liberemos de las acciones que está aplicando la provincia.