miércoles, 31 de julio de 2019

LAS PANTALLAS DE TELEVISIÓN ESTÁN QUE ARDEN.



Las mentiras y las exageraciones están a la orden del día. Y la gente otra vez consumiendo esa ingesta venenosa que nos quita paz y esperanzas y que no permite pensar en que Argentina pueda volver felizmente a ser la misma que 30 , 50 años atrás, siendo que también en esa época las cosas se hacían sin mucha seriedad ni análisis a futuro.
Cada vez falta menos para las paso y nosotros nos burlamos de las estadísticas de los encuestadores. No vimos a ningún encuestador golpeando un rancho de una villa como para darle seriedad a los porciento que ellos dan a los consiguientes candidatos.
Usted va por la calle y encuentra un enojado con nosotros porque somos muy severos con Macri, llega a un club, una casa, una reunión cualquiera y los insultos y el descontento suman de a mil contra el gobierno, que como ustedes saben no se pudo dar el lujo o el riesgo de asistir a ninguna fiesta importante de nuestra nacionalidad el gobierno y el presidente, festejando los motivos del Día de la Bandera, del 25 De Mayo, del 9 De Julio. Hasta cuándo va a seguir escondiéndose de los insultos Mauricio Macri? Lo que habla no sabemos si es inglés, japonés o chino, dice: Estaos logrando lo que prometimos. Y nosotros somos cortos de vista, no vemos ninguna de esas cosas que dice Macri que ha producido en el país. Especialmente en la fase educativa. Pero no supo decir, trabajar trabajar, trabajar, producir, producir, producir. Bien le queda a Macri otro lema, destruir destruir destruir.
Al menos eso vemos los que no caminamos por el salón del Banco Central copiándonos de la realidad diaria de gente durmiendo en la calle con estos fríos, o alimentándose gracias a un mendrugo que le dan para que no se mueran de hambre desde alguna parte del Estado.
En este momento hasta después de las paso cerramos con nuestros comentarios políticos. Nuestros amigos que piensan diferente se lo merecen.

EL DIRECTOR.