viernes, 16 de agosto de 2019

EL PEOR MOMENTO DE MACRI: PERO YA ES TARDE PARA SU ARREPENTIMIENTO



“En boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso”
NOTA DEL DIRECTOR:
Aun tenemos el corazón dolido por los avisadores y hasta Estrella de Oro de este diario suspendiendo su publicidad en estas páginas, lo que nos obligó a dejar de salir un día en la semana, proveniente de las suspensiones de contratos publicitarios ante nuestra dura acusación contra el presidente Macri.
Nos dolió porque se trata de gente muy honesta que apoyó a Estrella en todas las épocas y que no puede haber estado ausente de nuestras campañas violentas que nos costaron suspensiones y hasta cárcel, tiempo atrás.
Nuestra redacción está preparando una lista de los titulares y dibujos presuntamente ofensivos para la figura de Macri, al tener ya nuestra dirección la idea inicial de que nunca será buen gobierno un rico en ningún país. Hicimos una acotación extraída de la propia biblia religiosa cristiana: “Es más fácil que un camello pase por el agujero de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos”.
Hemos perdonado a los lectores enojados con nuestra postura y nuestro léxico, pero la gente fiel y amiga de verdad con Estrella de la mañana sabe que cuando Estrella tiene que decir algo de una u otra forma lo dice. Fiel a un estilo periodístico caricaturesco o enojado pero no nos quedamos con verdades que postergan derechos humanos o invaden el bienestar de los pobres, de los laburantes, y de los jubilados. Y es más: no descubrimos una sola cosa realizada con buena y patriótica tendencia es como la irrupción de un lobo feroz hambriento a un recinto lleno de pollitos recién nacidos, eso fue nuestra idea.
Nadie se animó a contestar una pregunta que estamos haciendo y que denuncia de pie a cabeza la estafa Macri a la República Argentina. Luego de haber robado millones de pesos con el affaire del correo argentino en sociedad con su padre, se comportó como si eso no hubiese existido y arremetió con toda su alma contra todo lo que podía robarle al país incluyendo un descomunal aumento de peajes de rutas ya destrozadas y con peajes que usufructuaban entidades vinculadas a Macri y que de ninguna forma justificaban un aumento de 15 pesos a 80, y que se guardaron muy bien los diarios oficialistas de tocar el tema o dar la propiedad de las entidades  dueña de esos peajes. La desvergüenza del presidente no tuvo pausa hasta que gritó como un barra brava y con insultos antes de la elecciones P.A.S.O que aplastaron todos y cada uno de los proyectos y cosas que intentara en los 3 años y medio de gestión este barra brava boquense que cuando se dio cuenta que la ciénaga ya habia tragado su cuerpo hasta el cogote despertó de la pesadilla y pidiendo perdón, pareciera un payaso de circo al que se le escapo una cachetada y le dio en la cara al dueño de la carpa.
Las disculpas de Macri daban entre lastima y bronca y nos sacaba a nosotros el riesgo de haber sido injustos en nuestros comentarios sobre su calidad humana y gestión presidencial.