miércoles, 18 de noviembre de 2020

ATILA JARTTI, TUTTI FRUTTI.

Cuando analizo la postura contraria de mucha gente a la vacuna rusa porque es rusa, no podemos dejar de bajar tres, cuatro y 5 puntos más abajo del concepto que ya tenemos de toda esa gente que tanto daño le hizo al país en los últimos 4 años de Mauricio Macri.

Alberto Fernández y el nuevo gobierno nacional, chocaron de frente con esta maldita pandemia en un país que ya venía muy castigado por un pésimo y nefasto gobierno de derecha y había empezado a recuperarse con buenas medidas, proyectos, ideas pero chocar de frente con el coronavirus en su nuevo mandato a Alberto Fernández le costó las alegrías, los éxitos y los triunfos que venía logrando y alcanzando en sus primeros días de gobierno.

Hoy le hacen manifestaciones, concentraciones, marchas, huelgas, paros y piquetes porque Argentina le va a comprar vacunas a Rusia.

Menuda estupidez…

La Revista Estrella, hoy Diario Estrella de la Mañana nacieron el 4 de Octubre de 1957 el mismo día en que la Unión Soviética envío al espacio al primer satélite de la historia, el Sputnik, produciéndose una gran coincidencia y casualidad en que un Diario de Cañada de Gómez, un pueblo de de la provincia de Santa Fe, en el interior de Argentina se llame Estrella el mismo día en que la URSS envía a las estrellas el primer satélite que rompe por primera vez en la historia la fuerza de gravedad de la tierra en un viaje hacia el espacio exterior.

De eso ya pasaron 63 años y a lo largo y ancho de estás 6 décadas nos ha dado toda clase de alegrías, satisfacciones y felicidades, inclusive el honor, el orgullo, el privilegio y la distinción de haber caído en la cárcel de la dictadura por una caricatura satírica del general Videla lo que, como ya les dije, me llevó a la cárcel, cerró, clausuró, prohibió y proscribió el Diario y a mi casi hace que me desaparezcan en los tristemente celebres “Vuelos de la Muerte” junto a las más de 30.000 víctimas de la dictadura.

El chiste de hoy:

 

Los españoles son gente envidiosa, tonta y competitiva, ellos se consideran del primer mundo y hacen toda clase de esfuerzos y sacrificios para que todo el mundo vea, escuche y sepa que si es español, es lo mejor.

Hacía pocos días Donald Trump había inaugurado un avión de pasajeros enorme en su país, Estados Unidos, lo cual puso verde de envidia a la gente de Iberia, la marca española de aviones de pasajeros.

Entonces trabajaron durante todo un año en levantar esa ofensa que sentían los españoles de ver un avión español apenas tocándole la cola al súper avión de pasajeros norteamericano.

Luego de un tiempo, Iberia invita a todos los presidentes, primeros ministros, reyes, dictadores, mandatarios, dirigentes y líderes del mundo a participar en el primer viaje inaugural del DC-666, el súper avión de pasajeros español de Iberia.

Llegó el día del viaje inaugural y el aeropuerto de Madrid estaba iluminado a pleno con fuegos artificiales.

De a poco fueron llegando todas las personalidades del mundo invitadas entre ellos, Donald Trump, Vladimir Putin, Xi Jinping, El Papa, el Dalai Lama, todos los presidentes de América del Sur, de América Central y el Caribe, etcétera.

Desde temprano antes de que se hiciera de noche, el gran DC-666 que ya ocupaba la mitad de la pista de aviación de Madrid abrió sus puertas para que vayan subiendo todos los grandes, celebres, famosos e importantes invitados para el vuelo inaugural.

Cuando todos los invitados subieron al enorme avión de Iberia que realmente era imponente, se ubicaron todos en sus puestos, se cerraron las puertas y las compuertas del avión y cuando todos estuvieron bien ubicados con 500 azafatas adentro se prenden delante de cada pasajero una pantalla de televisión con la voz y la presencia del mejor locutor español que existía.

Cuando todos se ubicaron, el locutor empezó a hablarles a todos los pasajeros del enorme DC-6666:

Damas y caballeros, reyes, presidentes y primeros ministros, grandes artistas, deportistas y empresarios: Están todos ustedes participando del viaje inaugural de una joya española que desde hoy va a escribir los libros de la historia aeronáutica. Este aparato que ya prendió sus motores para el vuelo inaugural tiene en su primer piso, el más bajo, para 700 pasajeros turistas, un segundo piso con 500 personas, reyes, presidentes, primeros ministros, empresarios, ricos, millonarios, artistas y deportistas en sitios que tienen un baño propio al lado de cada butaca donde están cómodamente instalados, un tercer piso con 3 canchas de tenis porque viajan muchos ases del tenis mundial en Iberia, una cancha de futbol, una cancha de básquet y una pileta de natación de 100 metros de categoría olímpica.

En este momento damas y caballeros, ladys and gentleman, estamos desde ya hace 1 hora carreteando para ver como mierda hacemos para que esto levante vuelo”.

 

Fin

Telón Rápido.