jueves, 24 de diciembre de 2020

ALAIN DELON Y CARLOS MONZÓN.

Cuando hace poco tiempo, Alain Delon, el astro francés para nosotros uno de los hombres más perfectos del mundo, buen mozo, buen actor, buena persona, dijo en una entrevista y reportaje que el amor de su vida había sido Carlos Monzón, a raíz de eso hubo quienes interpretaron que Alain Delon era homosexual. A nosotros nos sorprendió mucho porque entendíamos todo lo contrario, ya que Alain Delon era el amor imposible de millones de mujeres de todo el mundo. Pero dejaron trascender que esa expresión del astro francés, indicaba su tendencia homosexual, para nosotros algo absolutamente imposible.

Alain Delon estuvo casado con Natali Delon (Ella había adoptado su apellido) y llevaron adelante un matrimonio muy feliz que terminó muy tristemente, Natali fue atacada por un cáncer y Alain no se separó de su cama hasta que ella falleció

 Él no debió ser acusado por una expresión como la que hizo refiriéndose a Carlos Monzón. Porque él, no solo fue amigo de Monzón sino que también su manager y representante, ya que él fue el que programo su última pelea, y la pasión de Delon por Monzón, era por sus increíbles dones pugilísticos.

Podríamos parangonar lo de Tito Lecture con Nicolino Locche o con Pascual Pérez, a quiénes con seguridad, Tito trataba con el mismo cariño, afecto y admiración.

Pero sinceramente nos parece una falta de respeto que una expresión tan normal, común y corriente en los ambientes deportivos pueda determinar que el más guapo de los hombres que hay en el mundo haya sido homosexual.

 

EL DIRECTOR