lunes, 28 de diciembre de 2020

NAVIDAD.

Hubo muchas navidades diferentes que ocurrieron dentro de golpes de estado, de dictaduras militares, de violencia terrorista, de pobreza, miseria e indigencia, de desocupación y hambre y de un montón de cosas que se vivieron en la Argentina siendo el país más grande y rico del mundo.

Se nos infla el pecho de honor, de orgullo, de dignidad, de alegría y de felicidad porque aquí nacieron, vivieron, hicieron, actuaron, obraron y mostraron un camino que alumbró e iluminó a miles y millones de admiradores, de seguidores y de fanáticos como nosotros, por ejemplo: Diego Maradona, René Favaloro, Carlos Gardel, Charly García, Juan Manuel Fangio, Carlos Monzón, Nicolino Locche, Ringo Bonavena, Tito Lecture, Sandro, Palito Ortega, Cacho Castaña, Leandro Alem, Hipolito Yrigoyen, Juan Domingo Perón, Evita, Raúl Alfonsín, Ricardo Balbín, Juan B. Justo, Alicia Moreau de Justo, Alfredo Palacios, José de San Martín, Manuel Belgrano, Mariano Moreno, Juan Manuel de Rosas y miles más de todos los rubros, disciplinas y actividades existentes.

Sería imposible hacer una lista completa y entera y nombrarlos a todos, por eso solo nos limitamos a nombrar a los más grandes e importantes.

En estas navidades los que creemos y tenemos fe le pedimos a Dios que termine con esta pesadilla de todo el mundo en honor, tributo y homenaje a todos los buenos seres humanos que son mayoría en todo el planeta, estamos seguros.

Más allá de la fe y la creencia que puedan tener o no en Dios las personas, es evidente de que este existe.

Algunos lo verán de una forma y otros de otra, algunos lo respetaran, lo admiraran y lo alabaran de una manera y otros de otra distinta y otros simplemente no crean en él. Pero hay algo que el ser humano sabe que lo supera y eso, es Dios.

Esta será una Navidad diferente y distinta de un año diferente y distinto, donde no faltaron ninguna de las desgracias, tragedias y tristezas imaginables e inimaginables, habidas y por haber.

Esta es una guerra del mundo y la humanidad contra un enemigo invisible.

Por eso les pedimos a todos que tengan paciencia y perseverancia, que no abandonen la fe y la esperanza porque Dios existe y nos enseñaron que en sus momentos de mal humor quizás te apriete pero no te va a ahorcar.

Y algo nos dice que en estas navidades, 2021 años después del nacimiento del niño Jesús algo nos va a probar y demostrar que nuestra fe tiene razón de ser.

 

EL DIRECTOR