jueves, 14 de enero de 2021

TERRORIFICO.

Donald Trump tenía a mano misiles con carga nuclear dirigidos a distintos países enemigos de los Estados Unidos.

 

No nos equivocamos, Donald Trump es de la peor especie humana que habita en el mundo. Trascendió en un cable internacional difundido por C5N que dado el estado de locura y desvergüenza de Donald Trump, el uso de la “botonera” que disparaba esos misiles nucleares hacia distintos puntos estratégicos de los que el señor presidente de Estados Unidos considera enemigos de su país.

Es tan terrible esta noticia que nos parece imprudente difundirla, para evitar el terror del mundo viendo la clase de personas que el país más poderoso del mundo tiene comandando sus destinos, que sin embargo también, de alguna manera, son los destinos del mundo.

De confirmarse esta información una vez que asuma el nuevo presidente de Estados Unidos, cabe una investigación profunda y según los resultados medidas ejemplares y disculpas de Estados Unidos a los países que tenía el animal Trump al alcance de su mano.

A nosotros su cara, su palabra y su voz nos resultaban y nos resultan asquerosas y vomitivas y por supuesto que como nosotros reaccionaban y reaccionan millones de personas en todo el mundo con las mismas críticas y rechazo que siempre inspiró y causó este rico empresario multimillonario creyéndose dueño del mundo y ejerciendo la presidencia nada menos que la del país más poderoso de la tierra.

 

EL DIRECTOR