sábado, 27 de marzo de 2021

¿ANDAMOS MAL?

El país conmemoró (nadie puede decir que festejó) un feriado diferente.

El 24 de marzo, las fuerzas armadas comandadas por Jorge Rafael Videla (que murió en la cárcel) creando la última dictadura que soporto la Argentina hasta ahora en toda su historia.

Dicen que hubo 30.000 desaparecidos pero yo no creo que sean 30.000.

Muchos de los desaparecidos, desaparecieron de la Argentina pero están trabajando en Europa y en Estados Unidos.

Para el caso es lo mismo, la mano armada de las fuerzas armadas comandadas por Videla hubiesen sido desautorizadas por San Martín, Rosas y Belgrano.

Hoy festejamos que el golpe de estado del 24 de marzo de 1976 no se repitió y esperamos que no se repita jamás, nunca más.

Hoy estamos festejando que con todos los tropiezos que tuvo y tiene como gobierno Alberto Fernández por una crisis producida por una pandemia y aún así el país está empezando a funcionar y andar, otra vez.

Las rutas llenas de camiones, colectivos y autos a 200 km por hora, pese al coronavirus (COVID-19) la gente lo desafía y va a los lugares de turismo y el gobierno nacional se ha apuntado varios éxitos en el manejo económico y financiero del país, en especial en haber desarticulado el leonino, absurdo y antinacional más parecido a un robo préstamo del F.M.I que endeudaba al país por 100 años, un hecho criminal como dijo el presidente Alberto Fernández ejecutado por un ex presidente como Mauricio Macri al endeudar por 100 años a un país y haciendo desaparecer miles de millones de dólares en lugares que aún el nuevo gobierno no ha podido descubrir ni encontrar.

El país sigue bien y nadie nos va a convencer a nosotros, viendo el movimiento de las rutas, las autopistas, los caminos, los campos sembrados, las maquinas trabajando y los camiones dirigiéndose al puerto para mandar nuestros granos a todo el mundo, que este sea un país en crisis.

¿Usted qué opina?

EL DIRECTOR