sábado, 10 de abril de 2021

ATILA JARTTI, TUTTI FRUTTI.

En el globo de Atila Jartti en los 300 programas que hay grabados y filmados tenía su micro el Dr. Carlos Alonso, el parapsicólogo Tito Rescia, el Dr. Ademar Regis, José Luis Tomei haciendo del gaucho Spina, Atila Jartti y generalmente una pintura, un cuadro, un dibujo y una caricatura de él.

Hay 300 programas esperando a que alguien se decida a volver a reproducirlos porque será recordar a Cañada hace 50, 40 y 30 años.

Hoy vamos a hablar de un micro emitido en el espacio de Ademar Regis, que dicho sea de paso, en el primer día de participación en el Globo de Liliana Juana Costa que luego se hizo cargo de la grabación y filmación como camarógrafa. En una sola sesión de hipnosis la hizo dejar de fumar para siempre.

En ese mismo espacio, tiempo atrás, mostrando el libro científico del cual había sacado el tema como hacía siempre, contó lo siguiente:

Una madre en Europa estaba preocupada porque su hija cuando dormía, hablaba en sueños y no dejaba dormir a la familia.

La madre llamó a un médico, el médico llegó tarde porque tenía que estudiar el fenómeno cuando la chica estuviese durmiendo.

Entraron despacio con la madre de la joven parlante y el médico se extraño porque realmente estaba dormida y hablaba. Pero ellos no entendían que decía.

Entonces el médico le dice a la mamá que iba a buscar a un amigo científico para ver si le podía acercar alguna idea de lo que tenía la joven.

A los pocos días el médico se comunicó con la madre para decirle que a la noche pensaba ir con su amigo el científico para poder ver que le pasaba a la chica. Y así lo hizo.

A las 11 y media de la noche, la mamá de la nena y los dos profesionales y expertos silenciosamente entraron en la habitación donde dormía la chica y ella ya estaba hablando.

Estuvieron 5 o 10 minutos cuando el científico le toca el brazo al médico y le dice:

-         “Vamos”.

Salieron con la madre afuera a despedirse y el científico le dice:

-         “Señora creo que su chica no habla tonterías, está usando un idioma muy antiguo que ya no se usa que se llama arameo, un idioma que usaban los antiguos antes de Cristo, hoy ese idioma no se usa más”.

El científico se fue muy intrigado porque la chica nunca había tenido contacto con gente antigua y vieja que pudiera conocer algo de ese idioma que ya nadie dominaba.

Entonces, el científico le pidió permiso al médico para investigar y así lo hizo.

Había preparado en una universidad una sala especial donde iban a tratar de hipnotizarla para investigarla más a fondo de donde había aprendido ella un lenguaje tan antiguo que ni siquiera los profesionales y los expertos que la habían visto entendían que es lo que decía.

Se preparó todo, fueron varios científicos más, intrigados por este fenómeno, hicieron todo muy bien, a la chica la tuvieron engañada de que iba a ser una sesión de rutina y procedieron a hipnotizarla.

Todo a media luz, cuando la joven estaba semidormida, empieza a hablar en arameo y uno de los científicos presentes que conocía algo de ese idioma le empezó a preguntar, quién era.

Y la joven le contestaba…

Lo que les contestaba la chica los dejó absortos a todos, ella decía:

Que ella era una sacerdotisa de un faraón que había muerto 2.000 años antes de Cristo.

Todo quedó ahí, la chica se despertó y se fue con la mamá.

Y el tema quedó en manos de los científicos.

Las consecuencias de toda esta investigación fueron las siguientes:

En una vida anterior esa chica había sido sacerdotisa de un faraón 2.000 años antes de Cristo con lo cual se demostraba que el ser humano tiene vidas pasadas pero pierde noción, consciencia y memoria de la vida anterior que vivió y resucita en otra vida donde no recuerda ni sabe nada de lo pasado.

A esta chica le quedó grabado el idioma.

El Dr. Ademar Regis mostró a los que querían ver el programa del Globo el libro de donde había sacado este testimonio y aseguraba que no era el único testimonio que había sobre que el ser humano reencarna en otra vida una vez que muere. Por supuesto sin la memoria de que es lo que había vivido antes y eso era lo extraño que notaban en esta joven que si le había quedado en una parte de su consciencia el idioma que había utilizado 2.000 años de Cristo, en una vida pasada.

El Dr. Regis un querido y gran amigo tenía una gran biblioteca sobre todas estas cosas y siempre tuvo nuestro respeto y nuestra admiración.

Anteriormente ya contamos la experiencia de los rusos con árboles que tienen sensibilidad e inteligencia.

En nuestro archivo del Globo hay un reportaje a Jaime Press en Carlos Paz, Provincia de Córdoba, donde Jaime, se hizo muy amigo nuestro y nos dijo que él estaba por tener su ultima muerte, la número 500 y que luego de eso se convertiría en energía, que ya no iba a reencarnar más.

Estos temas increíbles para mucha gente, inclusive hasta para nosotros, tienen sólidos y fuertes testimonios en toda la historia.

Creerlos o no, es cosa de cada uno.