miércoles, 28 de agosto de 2013
Mauroni: «El clericismo busca apropiarse de gestiones ajenas»
El concejal del FPCyS cañadense criticó a su par Marcelo Casalegno a raíz del proyecto presentado por el edil oficialista pidiendo informes sobre la Ruta Provincial 19-S. «Buscan mostrarse como artífices de las gestiones que el Senador Rasetto viene impulsando hace meses», declaró.
«Es lamentable que desde el oficialismo se presente un proyecto solicitando información a la provincia, tratando apropiarse a través de la prensa de gestiones que no realizaron, cuando quien viene trabajando por las mejoras en la Ruta 19-S, desde hace varios meses, es el Senador Hugo Rasetto», dijo Fernando Mauroni.
De esta forma, el concejal del Frente Progresista criticó a Marcelo Casalegno por el pedido de informe que presentó la semana pasada, un día antes de realizarse en Cañada de Gómez una reunión por esta ruta, que une la ciudad con Colonia Médici, de la que participaron el propio Rasetto, el Director de Vialidad Provincial, miembros del Centro Económico y del Consorcio de Caminos Rurales.
«El clericismo busca engañar a la gente, mostrándose como los interesados en realizar mejoras en la 19-S. Querer mostrar el trabajo del Senador como si fuera propio del oficialismo, es una burla a todos los cañadenses. En vez de montar mentiras a través de los medios de comunicación, deberían ponerse a trabajar para solucionar los problemas que tenemos en la ciudad, y hacerse cargo de sus responsabilidades», agregó Mauroni.
Según el edil radical, es inaceptable que el sector que encabeza la Intendenta «busque hacerle creer a la gente cosas que no son», y remarcó que la actitud del oficialismo «es todavía más grave, teniendo en cuenta que estamos atravesando un contexto de complejidad política, en medio de las elecciones».
«Hay cañadenses que los días de lluvia no pueden salir de su casa para ir al trabajo o a la escuela, y el oficialismo debería ponerse a trabajar con mayor seriedad en este tipo de problemas, en lugar de apropiarse de las gestiones de Rasetto. Hay concejales que parecen no estar a la altura de las responsabilidades que les han delegado los vecinos de nuestra ciudad», concluyó Mauroni.