miércoles, 16 de octubre de 2013
ARMSTRONG: Fernando Martino buscó triunfo en Alta Gracia.
Fernando Martino buscaba el triunfo en Alta Gracia, pero recibió dos golpes de Marcos Abratte y se retrasó, para terminar noveno.
Fernando Martino y el D’Bonis Racing fueron protagonistas en la décima fecha de la Fórmula Renault Plus, en Alta Gracia, pero el piloto de Armstrong no pudo disfrutar de un buen resultado por dos toques de Marcos Abratte. La polémica se abrió para el piloto Crucianelli, por la pelea del certamen, cuyas posibilidades se redujeron considerablemente.
El sábado, Fer Martino clasificó séptimo y sabía que tenía que esforzarse al máximo para intentar ganar. Tras confirmar ese puesto en la segunda clasificación, salió a remontar en la final. Con excelentes maniobras en las primeras vueltas, Martino ya buscaba el tercer puesto que ostentaba su compañero Fabián Bellagamba, fue golpeado desde atrás en dos ocasiones a la salida de la chicana del autódromo Oscar Cabalén. En el segundo encontronazo, Fernando terminó fuera de pista y luego debió dedicarse a llegar lo más adelante posible.
En pista Abratte fue cuarto y Martino décimo, pero un recargo al campeón lo hizo avanzar un lugar al volante de Armstrong, quien quedó muy enojado y dolido por la situación que lo privó de seguir participando en una zona de batalla que fue muy entretenida, y que favoreció a José Ignacio Bailone, el triunfador del fin de semana.
“Voy a seguir opinando lo mismo que ayer. Ya lo hablé con Marcos y tenemos visiones diferentes. Lo que me dolería mucho es si fue intencional. ¡Él me asegura que no! Creo que es el mejor piloto de la categoría y me dolería que sea mandado por otros. Igual confío en que él corre para él como me aseguró, y que este choque se dio por circunstancias de carrera”, aseveró Fernando Martino.
La próxima fecha será el fin de semana del 3 de noviembre en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Fernando Martino agradece a sus sponsors Crucianelli, Arsemet, Crucianelli Red y GC Neumáticos; a todo el equipo D’Bonis Racing, a Mauro Caballero de Camav Amortiguadores, a toda su familia y al grupo de amigos que lo acompañan permanentemente.