miércoles, 29 de enero de 2014

ARMSTRONG: ¨A 40 años de una tragedia¨.

Eduardo Cantoia, hijo de Víctor Cantoia, a 40 años de la pérdida de su padre, compartió su emoción con los medios locales. ¨Siempre cuento de que el primer homenaje a ellos surgió a Villa Eloísa donde se inauguró una plazoleta en homenaje a los 5 cooperativistas, esta iniciativa surgió desde el Centro Juvenil Agrario¨. Expresó Eduardo. …¨Pero en el día de hoy, en el aniversario numero 40, estoy muy agradecido a este homenaje, ya que Armstrong, es la ciudad natal de mi padre¨. También recordó muy emocionado junto a los medios locales, lo vivido aquel 23 de enero de 1974, mencionó que estaba trabajando en la cooperativa de Armstrong. Dijo ¨Mi padre, desde que estaba en los últimos años de la escuela primaria y en la secundaria, en verano me llevaba a la cooperativa a colaborar ya que muchos empleados se iban de vacaciones, y ese día yo estaba ahí, me llamaron por teléfono y me dicen que me llaman por razones de familia y yo no sabía que era razones de familia, y desde ese día cambio la vida de mi familia no solo por la pérdida de mi papa sino también por otras cuestiones¨.