miércoles, 12 de febrero de 2014
Mauroni se reunió con vecinos y autoridades de la EPE
Esta mañana el concejal participó en representación del Senador Rasetto de la reunión con vecinos del Barrio Usina y el gerente de la EPE, para dialogar sobre el desperfecto eléctrico ocurrido el viernes, que produjo un incendio en una vivienda y la quema de varios artefactos domésticos.
A la reunión acudieron cuatro vecinos en representación del barrio Usina, entre ellos el presidente de la unión vecinal, quienes acordaron con el responsable de la EPE en Cañada de Gómez, Rubén Allegranza, la reposición de los artefactos dañados que se reclamen, y el daño sufrido en la vivienda donde ocurrió el incendio.
Otro avance logrado es que los vecinos no tendrán que presentar la boleta de arreglo o reposición de los artefactos, sino que al acudir a la empresa con un presupuesto, les será otorgado directamente el dinero.
Además, se puso en contacto directo con personal de la EPE a una familia que por cuestiones de salud necesita del servicio eléctrico las 24 hs., la cual recibirá automáticamente un generador eléctrico ante cualquier desperfecto.
Desde la empresa también se comprometieron a pre-ensamblar los cables de todo el barrio, ya que los mismos, junto a las líneas de alta y media tensión, producen un campo electromagnético que origina subas y bajas en la tensión.
«En el contexto de los terrible de esta situación, las distintas cuestiones están encaminándose. Por supuesto, uno quisiera que haya soluciones inmediatas para los problemas, pero por la gravedad de lo ocurrido llevará unos días recuperar los daños. La empresa se comprometió a trabajar y vamos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance, monitoreando que se avance en los compromisos asumidos entre los vecinos y las autoridades de la empresa», declaró el Concejal Fernando Mauroni, quien participó de la reunión en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto.