martes, 4 de octubre de 2016

MUNICIPIO COMENZÓ CON LA IMPLEMENTACIÓN DE “ME GUSTA MI BARRIO”

En el barrio 22 de Noviembre se realizó la primera jornada de este programa que busca llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos. En barrio 22 de noviembre, el municipio comenzó con la implementación del programa “Me gusta mi barrio”, con la presencia de vecinos, los concejales Casalegno y Díaz Patrón y la intendenta Stella Clérici. De esta manera, luego del cronograma acordado con vecinales, se realizó la primera jornada de esta iniciativa que busca llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos. “Con el acompañamiento de los frentistas, comenzamos a trabajar con el programa Me gusta mi barrio, para revalorizar las mejoras hechas y estrechar vínculos entre vecinos y el municipio para continuar fortaleciendo la calidad de vida en cada zona de la ciudad”, expresó el edil Diego Díaz Patrón, quien impulsó este proyecto desde el Concejo.