viernes, 27 de enero de 2017

CARCARAÑÁ

Entre todos podemos

La Municipalidad de Carcarañá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, solicita a los vecinos de la Comunidad, Colaboración, Compromiso y Responsabilidad para hacer frente a las inclemencias climáticas que viene sufriendo nuestra localidad y toda la región en estos últimos tiempos.
Por tal motivo, se torna imprescindible que cada ciudadano tome conciencia de lo perjudicial que puede resultar el arrojo indiscriminado de residuos u objetos de todo tipo a los canales y zanjones de los diferentes barrios de la ciudad.
Además se recomienda tener en cuenta a la hora de cortar el césped o podar, embolsar y contener los restos del corte y la poda. Todas estas acciones ayudarán a mitigar los efectos que pudiesen generar las copiosas lluvias y las grandes acumulaciones de agua.
No obstante, desde el municipio se trabaja intensamente desde hace 5 años a la fecha en desobstruir canales y zanjones claves para el escurrimiento normal de las aguas, en nuevas canalizaciones y en obras que buscan día a día palear la situación hídrica de la ciudad y lo complejo de los fenómenos pluviales que producidos en estos días. descarga
Tales acciones han permitido disminuir el impacto pluvial, que tiempo atrás se padecía y hoy ya no.
Los beneficios de tener una ciudad limpia y ordenada son enormes, por lo cual, es responsabilidad de todos y cada uno de quienes vivimos en ella, el correcto cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades, de nosotros como Municipio, y de cada vecino, que día tras día convivimos en ella.
La ciudad la hacemos entre todos. Cuidémosla!