miércoles, 8 de febrero de 2017

EL BARRACA DE PONCE QUIERE SER PROTAGONISTA

Ramón Ponce  el ex Huracan de Bustinza  es el nuevo DT barraquero  y arma la escuadra para el apertura, donde buscará formar un sólido y contundente equipo. Ya con continuidades aseguradas como Franco Goetschy, Cristian "El Pato" Londero, Federico Rufinengo, el habilidoso Cariaga, Oscar Bauza, Ciro Romanello, Matías Marinzalda  y  algunos más, todo parece ser motivo de esperanzas para el público barraquero que sueña con la vuelta. Para seguir completando su equipo y colocar las piezas que faltan en el tablero el rojo y blanco de Amrstrong sumó dos nuevos refuerzos. Ezequiel Zurita y Franco Jaime.
Ezequiel Zurita proviene de ADEO de Cañada de Gomez, seguramente un jugador que aportara experiencia principalmente al fondo de Barraca, El lateral izquierdo  llega a la institución para afrontar un 2017 que será complicado por el nivel de jugadores que tendrán los grandes clubes. Ezequiel, que se destacó y mucho en ADEO, también tuvo pasó por el celeste de Las Parejas, y es múltiple campeón de nuestra liga con el portaviones
Franco Jaime: nació en Rosario en 1994 el día 7 de abril  es decir que tiene 22 años y se desempeña como marcador central, además  jugó en la reserva de primera división del fútbol argentino en Defensa y Justicia en el año 2015 y hasta integró en algunas ocasiones el plantel de primera división en el año 2016 hasta Junio donde quedó libre y  pasó por Newbery Everton de Cruz Alta jugando la Liga Corralense .Se suma a la ordenes de Ramón Ponce para reforzar la defensa.