viernes, 10 de febrero de 2017

INTENSIFICAN TAREAS DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

l municipio realiza trabajos de desmalezamiento e higiene urbana en los más de cuarenta espacios verdes de  la ciudad. Las tareas se llevan a cabo conjuntamente con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.

Desde Servicios Públicos del municipio intensifican tareas de mantenimiento en los más de cuarenta parques, plazas y espacios verdes con los que cuenta la ciudad.  Los trabajos de desmalezamiento e higiene urbana son acompañados por un mantenimiento permanente integral en cada lugar
Las intervenciones incluyen corte de malezas, saneamiento, reposición de luminarias y acondicionamiento de juegos de los parques y en cada una de las vecinales de la ciudad, a partir de un cronograma de trabajo conjuntamente diagramado.
En este sentido se destaca la intervención en los últimos días en Vecinal Tiro Federal, El Triángulo, Bv. López desde el acceso hacia el oeste, Vecinal 17 de agosto y Tiro Federal, cantero de Bv. Balcarce, Mi Lote 1, Barrio Fonavi y Vecinal El Progreso, Vecinal La Loma, La usina, Migoni, San José y Cañada Verde. “Del mismo modo se reparan juegos y se realiza embellecimiento de plazas y parques, para seguir trabajando en la higiene urbana”,  destacaron desde el municipio.
Paralelamente, se cumple con el cronograma zonificado de recolección de ramas, pastos y escombros que presta el servicio semana por medio en cada zona. “Para valorar el trabajo diario en materia de limpieza e higiene urbana, pedimos la colaboración de los vecinos respetando el cronograma de recolección y manteniendo en condiciones el frente de su vivienda”, recalcaron autoridades desde Servicios Públicos del Municipio.