viernes, 17 de febrero de 2017

MAURICIO VA A DESTROZAR LA CAJA DE CAMBIOS

Ayer otro escándalo enturbio la paz de los argentinos. Mauricio Macri había decidido reducir haberes a los jubilados. Marcos Peña calmó las aguas encrespadas que causó este otro decreto de «necesidad y urgencia»  de los que los argentinos estamos recontra podridos ya desde gobiernos anteriores y significó una nueva marcha atrás o al menos la promesa de una marcha atrás en algo tan absurdo como bajarle los sueldos a los sectores más pobres y desamparados. Salvo claro está que el presidente Macri se haya referido a las jubilaciones de más de cien mil pesos por mes que abundan hoy en el país. Y que fueron sembrando los últimos gobiernos que tuvimos la desgracia de sufrir los argentinos.
El escándalo del correo argentino estuvo matizado con una declaración insólita de Mauricio Macri nuestro presidente: dijo no estar enterado de nada del tema de la condonación de la deuda de su padre por valor de setenta mil millones de pesos.  Esto es aun más terrorífico que la medida o que la intención de esa condonación.
Si usted quiere hacerlo hágalo. Nosotros en nuestro pequeño círculo de relaciones lo intentamos. A esta altura del mandato del Pro, el partido oficialista ya tiene que haber perdido como mínimo el 50% de los votos que pusieron a Mauricio Macri en el sillón de Rivadavia.
 Los que tenemos buena memoria tememos un golpe de estado, no militar porque han si desarmados por el gobierno kirchnerista sino del Congreso de la Nación donde hasta la propia Lilita Carrió que se paso del radicalismo al Pro desata andanadas de críticas contra Macri y sus medidas escandalosas.
Todo el mundo en Argentina piensa hoy en el slogan que le permitió a Mauricio Macri ser presidente. Se puede, se puede! Hasta sacarle plata al ANSES para darle a Boca Juniors, el club que Macri presidió durante muchos años.
Quiere que le confesemos algo querido lector: nos negamos a creer que sea cierto este bombardeo de escándalos con que Macri sorprendió la credibilidad Nacional  en él en tan poco tiempo. Todo debe ser información falsa. Queremos creer en eso.

EL DIRECTOR.