martes, 14 de febrero de 2017

MUNICIPIO FORTALECE INVERSIÓN EN LA RECUPERACIÓN DE CALLES

Obras Públicas informó que en los últimos tres meses se intensificaron la tareas de reparación, restitución de estabilizado,  bacheo y tomado de juntas. “No obstante seguimos atentos a las consideraciones de los vecinos para seguir llegando con mejoras a cada sector”, manifestaron.


En los últimos meses el municipio lleva adelante una fuerte intervención sobre las calles de tierra de diferentes sectores de la ciudad, para realizar restitución de mejorado y reposición de tubos, entre otros trabajos.
De acuerdo al cronograma, se ejecutan tareas de corte de ramas en arbolado público para permitir movimiento de maquinarias, marcado de cunetas ambos frentes para permitir el escurrimiento del agua, cambio y limpieza de tubos de alcantarilla, aporte de tierra seca para abovedado y aporte de estabilizado por parte del Municipio.
En este sentido, la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi detalló que se intervino con las mejoras a necesarias en Quintana desde Av. La Plata hasta J. Hernández, Sarmiento desde  Av. La Plata hasta J. Hernández, Oroño desde Av. La Plata hasta Entre Ríos, Alvear entre I. Malvinas y Santa Rosa, Santa Rosa entre Alvear y Laprida, S. Salvador de Jujuy entre Maipú y Laprida, Santa Rosa entre Maipú y Quintana, Paraná entre Quintana y Suipacha, Capdevila entre Moreno y España, Avellaneda entre Moreno y España, J. Hernández entre Quintana y Pellegrini, J. Hernández entre Irigoyen y Sarmiento, Irigoyen entre Capdevila y Echeverría, Entre Ríos entre Sarmiento y Oroño, Av. La Plata entre Sarmiento y Mitre, Rawson entre Rosario y Venezuela, Venezuela entre Roca y Rawson.
Del mismo modo se trabaja en la conservación de pavimentos existentes con tareas de bacheo rígido y flexible y tomado de juntas con reparaciones puntuales en Bs. As  entre Centenario y Rivadavia, Centenario  entre Pelegrini e Irigoyen (ambas manos),  7 de Mayo entre José Hernández y Avellaneda, Avellaneda entre Belgrano y Colón, José Hernández entre Belgrano y Colón , Capdevila y Belgrano, Quintana y Necochea, 9 de Julio y Mitre, Oroño y Centenario, Alberdi entre Av. Santa Fe y Besson, 7 de octubre entre San Martin y Sarmiento,  Bv. Lopez e Iriondo, San Martín y Lavalle, Pelegrini y Lavalle, Ocampo y España, Alvear entre Balcarce y Lavalle, Ocampo al 600, Mitre y Lavalle, Alberdi y Necochea, Maipú entre Necochea y Brown, Iriondo de Roldan a Callao,Callao y Libertad, Bs. As. Entre centenario a Rivadavia, Córdoba entre Centenario a Ocampo, Centenario Ambas manos Entre Pelegrini e Irigoyen, Alberdi de Ruta 9 a Necochea, 7 de octubre de San Martín a Sarmiento e Iriondo de Roldan a Callao.
“Nada nos gratifica más desde el municipio que extender, con mucho esfuerzo y gestión, servicios y obras hasta ésta área que se viene urbanizando recientemente. Es por ello que desde nuestro bloque de concejales acompañamos y trabajamos para seguir aportando soluciones y mejoras a los vecinos”, manifestó al respecto el concejal Marcelo Casalegno.